Family doctors We speak English - Family doctors Wir sprechen deutsch - Family doctors On parle francais - Family doctors Wij spreken Nederlands - Family doctors Мы говорим по русски - Family doctors Vi talar svenska

Revisión ginecológica

mayo 16, 2019 GINECOLOGÍA 0 Comments

Revisión ginecológica

Revisión ginecológica 

Las mujeres a partir de los 18 años han de revisarse una vez al año. También es recomendable hacerse una citología, además de exámenes que incluya prueba para detectar el virus del papiloma humano (VPH), precursor del cáncer de cérvix.  A partir de los 25 años aproximadamente, se recomiendan las ecografías mamarias. En tanto, pasados los 40 años se debe incluir una mamografía.



Bienvenid@ a Family Doctors, la clínica de Gran Alacant con médicos especialistas de referencia, vecinos implicados que te cuidarán como te mereces.

Nuestro equipo está capacitado para la atención en diferentes idiomas: Inglés, Español, Sueco, Ruso, Noruego, Francés y Holandés.

Ofrecemos un servicio integral de salud con la mejor calidad asistencial aportando soluciones personalizadas a nuestros pacientes.

Family Doctors 24H está integrada por doctores de referencia en sus respectivas especialidades.

Nuestra clínica está en un enclave privilegiado y bien comunicado en Gran Alacant (Santa Pola), cerca del importante Centro Comercial

y a solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, próximo a las ciudades más importantes de la provincia de Alicante como Santa Pola y urbanizaciones como Urbanova y la Marina.

Family Doctors 24h cuenta con unas nuevas instalaciones con la atención personalizada y el soporte de la tecnología más avanzada.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de urgencias de 24H, contando con atención telefónica 24H los 365 días del año.



Share:

0 Comments on "Revisión ginecológica"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta