Family doctors We speak English - Family doctors Wir sprechen deutsch - Family doctors On parle francais - Family doctors Wij spreken Nederlands - Family doctors Мы говорим по русски - Family doctors Vi talar svenska

CUIDADO DE LOS DIENTES DEL NIÑO

mayo 28, 2019 ODONTOLOGÍA

CUIDADO DE LOS DIENTES DEL NIÑO

Cepille los dientes y las encías de su hijo por lo menos dos veces al día y en especial antes de ir a la cama.

Permítale que se cepille por sí mismo para que adquiera el hábito, pero usted debe hacerle el verdadero cepillado.

Llévelo al dentista cada 6 meses. Dígale al dentista si su hijo se chupa el pulgar o respira a través de la boca.

Enséñele la forma segura de jugar y qué hacer si un diente se rompe o se cae. Si usted actúa rápidamente, con frecuencia puede salvar el diente.

Cuando a su hijo le salgan los dientes, debería comenzar a usar el hilo dental cada noche antes de ir a la cama.

Su hijo puede necesitar tratamiento de ortodoncia para prevenir problemas a largo plazo.



Bienvenid@ a Family Doctors, la clínica de Gran Alacant con médicos especialistas de referencia, vecinos implicados que te cuidarán como te mereces.

Nuestro equipo está capacitado para la atención en diferentes idiomas: Inglés, Español, Sueco, Ruso, Noruego, Francés y Holandés.

Ofrecemos un servicio integral de salud con la mejor calidad asistencial aportando soluciones personalizadas a nuestros pacientes.

Family Doctors 24H está integrada por doctores de referencia en sus respectivas especialidades.

Nuestra clínica está en un enclave privilegiado y bien comunicado en Gran Alacant (Santa Pola), cerca del importante Centro Comercial

y a solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, próximo a las ciudades más importantes de la provincia de Alicante como Santa Pola y urbanizaciones como Urbanova y la Marina.

Family Doctors 24h cuenta con unas nuevas instalaciones con la atención personalizada y el soporte de la tecnología más avanzada.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de urgencias de 24H, contando con atención telefónica 24H los 365 días del año.



Share: