Family doctors We speak English - Family doctors Wir sprechen deutsch - Family doctors On parle francais - Family doctors Wij spreken Nederlands - Family doctors Мы говорим по русски - Family doctors Vi talar svenska

¿Cómo prevenir el cáncer de cérvix?

mayo 10, 2019 CANCER DE CERVIX

¿Cómo prevenir el cáncer de cérvix?

Cómo prevenir el cáncer de cérvix:

Prevención primaria (acciones destinadas a evitar la aparición de lesiones):

·   La vacunación frente al Virus del Papiloma Humano (VHP) es muy efectiva frente a los subtipos de alto riesgo, que son el VPH16 y VPH18, responsables del 70 % de los casos.

·   Se recomienda la vacunación a los niños de 11-12 años. Si no se ha recibido a esta edad, se aconseja la vacunación para las chicas de 13 a 26 años y para los chicos de 13 a 21 años. Actualmente se recomienda vacunación independientemente de la edad, sobre todo en paciente inmunodeprimidos.

Prevención secundaria (acciones destinadas a detectar de manera precoz lesiones ya establecidas):

·   La citología cervical es el mejor método de protección frente a este tumor en mujeres adultas sanas. Se recomienda a las mujeres entre los 25 y 30 años. Se repetirá de preferencia anualmente hasta los 65 años.

·   El test del VPH es una prueba especifica para valorar la presencia del virus en el ADN de las células del cuello del útero y si éste es de alto riesgo. Si el test es positivo, se realizarán más pruebas. Se recomienda a las mujeres de entre 25 y 65 años cada cinco años.

Porque una de nuestras metas es ofrecer servicios que ayudan a cuidarse, y a su vez prevenir y detectar enfermedades en estadios iniciales. Porque una detección precoz puede salvarte la vida, realiza anualmente tu revisión ginecológica.



Bienvenid@ a Family Doctors, la clínica de Gran Alacant con médicos especialistas de referencia, vecinos implicados que te cuidarán como te mereces.

Nuestro equipo está capacitado para la atención en diferentes idiomas: Inglés, Español, Sueco, Ruso, Noruego, Francés y Holandés.

Ofrecemos un servicio integral de salud con la mejor calidad asistencial aportando soluciones personalizadas a nuestros pacientes.

Family Doctors 24H está integrada por doctores de referencia en sus respectivas especialidades.

Nuestra clínica está en un enclave privilegiado y bien comunicado en Gran Alacant (Santa Pola), cerca del importante Centro Comercial

y a solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, próximo a las ciudades más importantes de la provincia de Alicante como Santa Pola y urbanizaciones como Urbanova y la Marina.

Family Doctors 24h cuenta con unas nuevas instalaciones con la atención personalizada y el soporte de la tecnología más avanzada.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de urgencias de 24H, contando con atención telefónica 24H los 365 días del año.



Share: